Carrera

Gestión de Negocios Digitales

La Licenciatura en Gestión de Negocios Digitales” surge como respuesta a una necesidad del mercado de coordinación entre la administración de las organizaciones y los avances de las tecnologías digitales. Profesionales capaces de innovar y transformar los modelos de negocios.

Económicas y jurídicas grado Gestión privada Modalidad Presencial

Descripción

La revolución digital de las organizaciones requiere de un graduado formado en los campos de estudio de los negocios, la gestión, la administración y la tecnología. Los nuevos modelos de negocios y proyectos que nacen requieren, además de una sólida capacitación teórica, un dominio eficiente del saber hacer, imprescindible para liderar el cambio, emprender para la innovación, pensar estratégicamente, detectar necesidades y oportunidades para armar modelos disruptivos de alta efectividad, basados en la creación y transformación.

Duración

Título: Licenciado en Gestión de Negocios Digitales. Duración: 4 años. Título de VALIDEZ NACIONAL otorgado por el Ministerio de Educación de la Nación.

Dónde trabajar

Podrá desempeñarse en empresas y organizaciones nacionales e internacionales, públicas y privadas. Consultorías. Generar y gestionar proyectos. Evaluar nuevos negocios. Sumarse a equipos interdisciplinarios de marketing y gestión. Investiga oportunidades de mercado para desarrollar planes estratégicos digitales.

Plan de estudios

1er. año Arquitectura de la Tecnología Informática Matemática Aplicada I Microeconomía Contabilidad Sistemas de Bases de Datos Filosofía y Antropología Administración Matemática Aplicada II Derecho Privado I Negocios y Tecnología en Internet Contabilidad y Sistemas de Información Seminario I 2do. año Estadística Macroeconomía Seminario Análisis de Estados Financieros Derecho Laboral y Seguridad Administración Avanzada Ética y sus Fundamentos Introducción a la Teología Competitividad y Costos Matemática Financiera Gestión de Personas Seguridad de la Información y de Sistemas Fundamentos del Marketing Derecho Privado II Seminario II Requisito curricular complementario: Inglés (*) 3er. año Dirección de operaciones Presupuesto y control Gestión Tributaria Fundamentos de Ingeniería de Software Gerencia y Liderazgo Síntesis Teológica Gestión de Proyectos Digitales Finanzas Corporativas Marketing Estratégico Dirección y Control Económico Aplicación de las Telecomunicaciones Sistemas Integrados de Gestión Seminario III 4to. año Innovación en el Marketing Seminario: Contabilidad Socio Ambiental y de ONG Fundamentos de Interacción Tecnologías Aplicadas Comercio Electrónico (E-Business) Ética Económica y Empresarial Optativa I Entrepreneurship Inteligencia Artificial Servicios Informáticos y Plataformas Web Auditoria de Sistemas Optativa II Seminario IV

Unidad Académica

Facultad de Humanidades y Ciencias Económicas

Uruguay 750, M5501 Godoy Cruz, Mendoza https://maps.app.goo.gl/CdzEC4JtiJvLHxf27

Email: infoucamendoza@uca.edu.ar

Web: http://uca.edu.ar/es

Institución

Pontificia Universidad Católica Argentina

Uruguay 750, (M550AYH). Godoy Cruz, Mendoza

Ubicacion -32.9337882,-68.854798

Email: infoucamendoza@uca.edu.ar

Web: http://www.uca.edu.ar