grado Gestión privada Modalidad Presencial
El Técnico Universitario en Marketing y Ventas tiene conocimientos de ventas, clientes y elementos operativos de marketing, como así también comprende la estructura de una empresa y sus áreas. Es capaz de manejar herramientas tecnológicas vinculadas al área comercial y puede recopilar, comprender y aplicar información de marketing.
2 años y medio
Empresas y organizaciones: dentro de las áreas de marketing, ventas, investigación de mercados, comunicación, distribución, desarrollo de productos y servicios. Emprendimientos: en el desarrollo de negocios propios o prestando asesoramiento en nuevos negocios. Continúa en nuestra página web.
PRIMER AÑO PRIMER CUATRIMESTRE 1. Marketing 2. Análisis empresarial 3. Herramientas informáticas SEGUNDO CUATRIMESTRE 4. Economía 5. Análisis comunicacional 6. Matemática financiera ANUAL 7.Inglés I SEGUNDO AÑO PRIMER CUATRIMESTRE 8. Sociología aplicada 9. Estadística aplicada 10. Comportamiento del consumidor SEGUNDO CUATRIMESTRE 11. Costos y presupuestos 12. Productos y servicios 13. Gestión y práctica de ventas ANUAL 14. Inglés II TERCER AÑO PRIMER CUATRIMESTRE 15. Canales de distribución y merchandising 16. Comunicación 17. Laboratorio y práctica de marketing 18. Inglés III Título Pregrado: Técnico Universitario en Marketing y Ventas
Facultad de Cs. Sociales y Administrativas
Catamarca 147, M5500 CKC, Mendoza.
Ubicacion Mendoza: -32.8892852,-68.8338956,18.25z;
Email: ingresosociales@uda.edu.ar
Web: https://www.uda.edu.ar/index.php/facultad-ciencias-sociales-y-administrativas
Universidad del Aconcagua
Catamarca 147, M5500 CKC, Mendoza
Ubicacion -32.8899532,-68.8351899
Email: ingreso@uda.edu.ar