grado Gestión privada Modalidad Presencial
Identificar la dinámica y complejidad de los recursos turísticos de una región para gestionar atractivos y actividades turísticas. Elaborar planes estratégicos de turismo, para el ámbito público o privado, respetando los principios de sostenibilidad y competitividad. Aplicar los recursos de la gestión financiera a una organización dedicada a brindar servicios turísticos. Conducir procesos de investigación de mercados turísticos e implementar acciones de comercialización, aplicables a distintas formas de servicios en turismo.
1 año y medio
Elaborar y ejecutar proyectos de investigación y planes de desarrollo en turismo. Ejercer la gestión integral de organizaciones turísticas estatales y no estatales. Programar, diseñar y ejecutar acciones tendientes a mejorar la calidad de los servicios turísticos en todos sus aspectos. Continúa en nuestra página web.
PRIMER AÑO PRIMER CUATRIMESTRE 1. Economía 2. Gestión de Recursos Turísticos 3. Estadística Aplicada 4. Elementos de Derecho Civil y Comercial 5. Administración Financiera SEGUNDO CUATRIMESTRE 1. Política y Planeamiento Turístico 2. Investigación de Mercados 3. Costos y Presupuestos 4. Administración de Recursos Humanos SEGUNDO AÑO PRIMER CUATRIMESTRE 1. Formulación y Evaluación de Proyectos 2. Procesos y Gestión de Calidad 3. Comercialización de Servicios 4. Tesina Título de Grado: Licenciado en Turismo
Facultad de Cs. Sociales y Administrativas
Catamarca 147, M5500 CKC, Mendoza.
Ubicacion Mendoza: -32.8892852,-68.8338956,18.25z;
Email: ingresosociales@uda.edu.ar
Web: https://www.uda.edu.ar/index.php/facultad-ciencias-sociales-y-administrativas
Universidad del Aconcagua
Catamarca 147, M5500 CKC, Mendoza
Ubicacion -32.8899532,-68.8351899
Email: ingreso@uda.edu.ar