Económicas y jurídicas grado Gestión privada Modalidad Presencial
Estará preparado para desempeñar funciones de análisis, planeamiento, organización, coordinación y control de las áreas de marketing conforme a los objetivos de la organización. Ayudar a la comprensión de la dinámica de los mercados. Realizar investigaciones de mercado. Diseñar campañas de comunicación, incluyendo publicidad y marketing digital. Coordinar el proceso, diseño y construcción de la imagen de la organización. DOBLE TITULACIÓN con Administración, Recursos Humanos y Contador con un año más de cursado.
4 años | Modalidad PRESENCIAL | Turno Mañana | Turno Tarde
Tienen el perfil adecuado para desarrollar su actividad profesional en cualquier tipo de organización ya sea pública o privada. Pueden trabajar como consultores independientes, pueden poner su propia agencia y tienen todas las herramientas para desarrollar su propio emprendimiento. Son necesarios siempre, todos tienen algo que ofrecer al mercado.
Primer año S1 5 Administración S1 5 Contabilidad S1 5 Matemática Aplicada I S1 5 Microeconomía S1 3 Seminario: Argentina en el Mundo S1 3 Filosofía y Antropología S1 2 Taller: Lógica y Oratoria S1 2 Taller: Comunicación y Redacción S2 5 Administración Avanzada S2 5 Contabilidad y Sistemas de Información S2 5 Matemática Aplicada II S2 5 Macroeconomía S2 5 Introducción al Derecho S2 3 Seminario I S2 2 Taller: Software de Negocios I Segundo año S1 5 Gerencia y Liderazgo S1 5 Fundamentos del Marketing S1 5 Estadística S1 5 Derecho Comercial S1 2 Ética y sus Fundamentos S1 2 Introducción a la Teología S1 2 Taller de Habilidades Profesionales S2 5 Comportamiento e Investigación de Mercado S2 3 Marketing Estratégico S2 5 Estrategia de Producto S2 5 Distribución y Trade Marketing S2 5 Gestión de IT S2 4 Seminario II S2 2 Taller: Software de Negocios II S2 Requisito Curricular: Idioma Extranjero - Inglés Tercer año S1 5 Competitividad y Costos en el Marketing S1 5 Nuevas Tendencias de la Administración S1 3 Seminario: Estrategia de Marca S1 5 Comunicación Integrada de Marketing S1 5 Estrategia de Precio S1 3 Síntesis Teológica S2 5 Marketing de Servicios S2 5 Innovación en Marketing S2 5 Presupuesto y Control S2 3 Optativa Grupo 1 S2 5 Optativa Grupo 2 S2 3 Seminario III Cuarto año S1 5 Planificación Integral de Marketing S1 5 Estrategia Empresarial S1 3 Optativa Grupo 1 S1 5 Optativa Grupo 2 S1 5 Optativa Grupo 3 S1 3 Moral y Compromiso Social S2 5 Dirección General S2 3 Ética Económica y Empresarial S2 5 Optativa Grupo 3 S2 5 Optativa Grupo 3 S2 5 Optativa Grupo 3 S2 3 Seminario IV Materias Optativas: Sociología Teoría de la comunicación humana y organizacional Psicología general Gestión del cambio y la innovación Seminario practico social Empresas B Introducción a la gerencia de Personas Dirección de operaciones Negociación Comercio electrónico Dirección estratégica de RRHH Liderazgo y conducción Coaching Creatividad Observaciones El primer año de la Licenciatura en Marketing es común con el primer año de las carreras de: Contador Público, Licenciatura en Economía, Licenciatura en Administración de Empresas y Licenciatura en Recursos Humanos, con la posibilidad de sumar una DOBLE TITULACIÓN con un año más de cursado.
Facultad de Humanidades y Ciencias Económicas
Uruguay 750, M5501 Godoy Cruz, Mendoza https://maps.app.goo.gl/CdzEC4JtiJvLHxf27
Email: infoucamendoza@uca.edu.ar
Web: http://uca.edu.ar/es
Pontificia Universidad Católica Argentina
Uruguay 750, (M550AYH). Godoy Cruz, Mendoza
Ubicacion -32.9337882,-68.854798
Email: infoucamendoza@uca.edu.ar