grado Gestión privada Modalidad Presencial
Buscamos que desde esta carrera puedas comprender cómo funciona el mundo y la importancia de conocer la cultura, usos y costumbres previo a realizar un análisis de mercado, un estudio de mercado o la exportación y comercialización de un producto en otro país.
4 años
• Planificar, ejecutar y controlar la estrategia y acción comercial de empresas e instituciones. • Fijar estrategias sobre desarrollos y lanzamientos, así como las políticas y métodos de comercialización. • Realizar estudios correspondientes a políticas de precios, publicidad, promoción y desarrollo.
https://www.ucongreso.edu.ar/wp-content/uploads/2020/08/Comercializaci%C3%B3n-Internacional.pdf Cursado: lunes a viernes Turno Mañana: 8 a 14 hs. Turno noche: 17 a 23 hs.
Facultad de Estudios Internacionales
Dirección Postal completa: Av. Colón 90, M5500 GEN, Mendoza. ; Comandante Salas 339, San Rafael, Mza. ; 25 de Mayo 597, San Martín, Mza.; Entre Ríos 128 Norte, San Juan. ; Buenos Aires 563, Córdoba. ; Santa Fe 70, Villa Mercedes. San Luis.
Email: nuevospostulantes@ucongreso.edu.ar
Web: https://www.ucongreso.edu.ar/facultad/estudios-internacionales/
Universidad de Congreso
Av. Colón 90, M5500 GEN, Mendoza
Ubicacion -32.894919,-68.8415719
Email: info@ucongreso.edu.ar
Web: https://www.ucongreso.edu.ar/oferta-academica/