Carrera

Publicidad

Serás un publicista competente para planificar y desarrollar campañas de publicidad, corporativas, institucionales y de bien público en agencias publicitarias, empresas, y organismos públicos y privados. Desarrollar estrategias creativas y de comunicación.

Sociales y humanas grado Gestión privada Modalidad Presencial

Descripción

Serás un publicista competente para planificar y desarrollar campañas de publicidad, corporativas, institucionales y de bien público en agencias publicitarias, empresas, y organismos públicos y privados. Desarrollar estrategias creativas y de comunicación. Crear y producir piezas y campañas publicitarias. Analizar, elaborar y pautar estrategias de medios. Planificar y desarrollar estrategias de branding y programas de identidad corporativa. Formular, desarrollar y evaluar proyectos de comunicación institucional y corporativa.

Duración

Redactor Publicitario R.M.1297/02 (2 años)Técnico Universitario en Publicidad R.M.0146/95 (3 años)Licenciado en Publicidad R.M.1068/97 (4 años)

Dónde trabajar

Planificar y desarrollar campañas de publicidad, corporativas, institucionales y de bien público en agencias publicitarias, empresas, y organismos públicos y privados.Desarrollar estrategias creativas y de comunicación.Crear y producir piezas y campañas publicitarias. Analizar, elaborar y pautar estrategias de medios.

Plan de estudios

Materias - Plan de Estudio - Publicidad Cursado toda la carrera por las mañanas de 8:00 a 16:00 Primer año Introducción a la comunicación Redacción creativa Historia de la publicidad Psicología de la publicidad Movimientos artísticos I: Antigüedad clásica Pensamiento creativo: Ser creativo Arte visual: Teoría de la imagen Música y publicidad Publicidad I: Bases de la publicidad Publicidad II: Teoría publicitaria Tecnología multimedial Tecnología gráfica Herramientas digitales I: Imagen digital Herramientas digitales II: Diseño vectorial PAFU Programa de Actividad Física Universitaria obligatoria en 1º Año. Segundo año Teoría de la comunicación Redacción publicitaria I Redacción publicitaria II Literatura Comportamiento del target Movimientos artísticos II: Medioevo y Renacimiento Pensamiento creativo: Hacer creativo Arte visual: Diseño publicitario Marketing estratégico Publicidad III: Brief y briefing Publicidad IV: Campaña publicitaria Herramientas digitales III: Desarrollo web Producción publicitaria en radio Semiología Redactor Publicitario R.M.1297/02 (2 años) Tercer año Sociología de la comunicación Corrientes del pensamiento contemporáneo Movimientos artísticos III: Arte moderno y contemporáneo Creatividad publicitaria Estrategia de medios Planificación de medios Marketing táctico Publicidad V: Mix de comunicación publicitaria Publicidad VI: Estrategia publicitaria Producción fotográfica publicitaria Producción publicitaria en TV Packaging Diseño web Práctica profesional inicial Técnico Universitario en Publicidad R.M.0146/95 (3 años) Cuarto año Historia de las ideas políticas Comunicación corporativa Relaciones públicas Metodología de la investigación I Ética y deontología publicitaria Administración de la empresa publicitaria Dirección creativa Campañas integrales Dirección estratégica publicitaria Dirección de arte Arte cinematográfico publicitario Comunicación oral Metodología de la investigación II Práctica profesional avanzada Tesina Licenciado en Publicidad R.M.1068/97 (4 años)

Unidad Académica

Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación

Avda. Acceso Este Lateral Sur 2245 - Guaymallén, Mendoza, Argentina

Ubicacion · Sede Gran Mendoza - Guaymallén, Mendoza: -32.8992051,-68.8101097,19z;· Sede Valle De Uco - Tunuyán, Mendoza: -33.5774694,-69.0122462,19z;

Web: http://www.umaza.edu.ar/facultad-de-CSC

Institución

Universidad Juan Agustín Maza

Avda. Acceso Este Lateral Sur 2245 – Guaymallén Mendoza

Ubicacion -32.8992051,-68.8101097

Email: informes@umaza.edu.ar

Web: https://www.umaza.edu.ar/