Artes y diseño grado Gestión privada Modalidad Presencial
La Tecnicatura ofrece al estudiante un profundo conocimiento de las nuevas tecnologías, las nuevas narrativas digitales (redes sociales, website, apps, etc...) para poder colaborar en proyectos multidisciplinarios y multiculturales, ser sensible a su entorno, político, económico, social y cultural, con habilidad de adaptarse al cambio y aprender por sí mismo proponiendo soluciones creativas e innovadoras a las necesidades de comunicación, entretenimiento y publicidad, aplicando métodos, procesos y técnicas para generar productos.
2 años
Colaborar en la comunicación integral dentro del área de comunicación de una empresa o proyecto. Colaborar en la realización de campañas de identidad visual y campañas publicitarias de empresas, organizaciones, productos y servicios. Colaborar en la creación de contenidos digitales, visuales e interactivos mediante mensajes persuasivos.
- Modalidad de cursado presencial PRIMER AÑO 01- Brief & Insight 02- Diseño Gráfico 03- Fotografía 04- Herramientas Digitales 05- Electiva 1 (a elección de la institución) 06- Concepto y Redacción Publicitaria 07- Taller Creativo 08- Estrategias de Medios 09- Electiva 2 (a elección de la institución) 10- Optativa 1 (a elección del estudiante) SEGUNDO AÑO 11- Planning Estratégico 12- Diagramación y Tipografía 13- Sistemas de Impresión y Tecnología 14- Redacción Publicitaria 15- Trabajo Inicial de Campo 16- Creatividad e Innovación 17- Medios Digitales 18- Electiva 3 (a elección de la institución) 19- Optativa 2 (a elección del estudiante) 20- Trabajo Avanzado de Campo
Facultad de Cs. Sociales y Administrativas
Catamarca 147, M5500 CKC, Mendoza.
Ubicacion Mendoza: -32.8892852,-68.8338956,18.25z;
Email: ingresosociales@uda.edu.ar
Web: https://www.uda.edu.ar/index.php/facultad-ciencias-sociales-y-administrativas
Universidad del Aconcagua
Catamarca 147, M5500 CKC, Mendoza
Ubicacion -32.8899532,-68.8351899
Email: ingreso@uda.edu.ar