grado Gestión privada Modalidad Presencial
Explorar, crear, generar valor Conoce las estrategias que hagan que el consumidor se transforme en un cliente. De la mano de la tecnología, el marketing es sinónimo de actualización permanente y aprendizaje constante. Una disciplina vital para cualquier organización. En el IUCE combinarás conocimientos lógicos y analíticos, junto con habilidades creativas que te permitan generar, implementar y medir las estrategias comerciales. Identificar oportunidades de negocios en el marco del desarrollo responsable.
1 año y medio
• Planificá, coordiná, supervisá, evaluá y controlá programas de comercialización integrados • Trabajá interdisciplinariamente en el diseño de marcas y campañas de comunicación para posicionar tu organización o emprendimiento • Investigá mercados y segmentalos para detectar oportunidades de negocio
1 año • Diseño e Imagen de Marcas • Negocios Digitales • Sistemas de Información Gerencial • Formulación y Evaluación de Proyectos • Análisis de costos y presupuestos • Gestión de la Calidad • Comercio Electrónico • Dirección Estratégica y Competitividad Sustentable • Metodología de la Investigación • Planificación y Organización Integral de Eventos Talleres intensivos de aplicación ágil • Bienestar Personal y Organizacional • Ética, Responsabilidad Social y Sustentabilidad • Emprendimiento • Gestión y Liderazgo de Equipos 2 año • Trabajo Final de Investigación Talleres intensivos de aplicación ágil • Negociaciones • Marketing Digital
IUCE - Inst. Universitario de Ciencias Empresariales
Sede Ciudad: Av. José Vicente Zapata 189 - Sede Guaymallén: lateral este del Acceso Sur 125 (frente a la terminal de ómnibus)
Ubicacion -32.895552, -68.838268
Email: informes@i-uce.edu.ar