Artes y diseño grado Gestión privada Modalidad Presencial
Mediante un profundo conocimiento de las nuevas herramientas digitales, así como también, el aprendizaje de técnicas narrativas adecuadas y el desarrollo de planning de negocios, el egresado/a será capaz de desenvolverse o formar y liderar un equipo creativo en el desarrollo de propuestas de diseño y publicidad. El perfil es amplio para que el egresado pueda desarrollarse con mayor profundidad en alguno de estos
2 años
Desarrollar proyectos creativos y estratégicos que respondan a las necesidades de comunicación visual, comercial y conceptual de particulares, empresas propias o ajenas y organizaciones, contenidos digitales, visuales e interactivos mediante mensajes persuasivos, con un enfoque global de creatividad, transformación digital y planning de negocios.
PRIMER AÑO 1º cuatrimestre Curso introductorio (módulo propedéutico) Pensamiento creativo Experiencia de usuario Relaciones públicas Diseño y proceso proyectual 2º cuatrimestre Producción y dirección audiovisual Packaging Diseño de interfaz y web Planificación de campañas digitales SEGUNDO AÑO 1º cuatrimestre Gestión de la empresa creativa Dirección creativa Storytelling 2º cuatrimestre Animación 2D y 3D Creatividad tecnológica Herramientas de pensamiento estratégico Asignatura anual: Trabajo final: Portfolio Titulo de grado: Licenciado/a en Dirección Creativa de Diseño y Publicidad (2 años).
Facultad de Cs. Sociales y Administrativas
Catamarca 147, M5500 CKC, Mendoza.
Ubicacion Mendoza: -32.8892852,-68.8338956,18.25z;
Email: ingresosociales@uda.edu.ar
Web: https://www.uda.edu.ar/index.php/facultad-ciencias-sociales-y-administrativas
Universidad del Aconcagua
Catamarca 147, M5500 CKC, Mendoza
Ubicacion -32.8899532,-68.8351899
Email: ingreso@uda.edu.ar